CONCURSO CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2018
BASES:
1.- Podrán participar en el Concurso todas aquellas personas que lo deseen.
2.- Las Obras se entregaran en el Espacio Joven, desde el 10 al 31 de Enero de 2018. De Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 Horas.
Las Obras deberan presentarse en un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los Datos del Autor/A, Nombre y Apellidos, DNI, Tfno de contacto. La elección se hará en un Acto público el día 31 de Enero, Miércoles, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
3.- La Técnica para la realización de los carteles será de libre elección, no debiendo ofrecer dificultades para su reproducción impresa.
4.- Se admitirán un máximo de 2 obras por Autor-A, dicha obra deberá ser original y no haber sido premiada en nigún concurso anterior.
5.- El Tema del Cartel será de libre elección del artista, con la única obligatoriedad de hacer constar en el CARNAVAL 2018, ALCALÁ DE LOS GAZULES, 23, 24 Y 25 DE FEBRERO.
6.- La Delegación de Fiestas propondrá la designación de los-as miembros del Jurado calificador, formado por personas relacionadas con el Carnaval Local.
7.- La Obra ganadora obtendrá un premio de 100€ , quedando ésta en propiedad de la Delegación de fiestas del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules con todos los Derechos de Reproducción y difusión.
8.- El Jurado podrá declarar desierto el Premio si considera que ninguno de los trabajos presentados reúnen los méritos suficientes para ser premiados.
9.- La mera presentación de las Obras supone la aceptación de las presentes Bases.