BASES CARTEL ANUNCIADOR CARNAVAL 2020
Pasando la Navidad, anunciamos el Concurso para elegir al cartel anunciador del Carnaval 2020. El plazo es desde el 9 al 29 de Enero. Puedes presentarlo en el Espacio Joven o dejarlo en el registro de Entrada en el Edificio del Ayuntamiento a la atención de la Delegación de Fiestas. Las Bases se detallan a continuación:
1.- Podrán participar en este concurso todas aquellas personas que lo deseen.
2.- Las obras se entregarán en el Espacio Joven, desde el 9 al 29 de Enero de 2020, de Lunes a Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Las Obras deberán presentarse en un sobre cerrado en cuyo interior deberá contener los datos del Autor-A, Nombre y Apellidos, DNI y Teléfono de contacto. La Elección se hará en un acto público el día 30 de Enero, Jueves, a las 19:00 horas, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.
3.- La Técnica para la realización de los carteles será de libre elección, No debiendo ofrecer dificultades para su reproducción impresa.
4.- Se admitirán un máximo de 2 obras por Autor-A, Dicha obra deberá de ser original y no haber sido premiada en ningún concurso anterior.
5.- El Tema del cartel será de libre elección del artista, con la única obligatoriedad de hacer constar en él....CARNAVAL 2020, Alcalá de los Gazules, 06, 07 y 08 de Marzo.
6.- La Delegación de Fiestas propondrá la designación de los-as miembros del jurado calificador, formado por personas relacionadas con el carnaval local.
7.- La Obra ganadora obtendrá un premio de 150€, quedando ésta en propiedad de la Delegación de Fiesta del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules con todos los derechos de reproducción y difusión.
8.- El jurado podrá declarar desierto el premio si considera que ninguno de los trabajos presentados reúnen los méritos suficientes para ser premiados.
9.- La mera presentación de las obras supone la aceptación de las presentes bases.