LICITACIÓN DE LA SEGUNDA FASE DE PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA SAN JORGE
LICITACIÓN DEL CONTRATO DE OBRA DE LA SEGUNDA FASE DE PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA SAN JORGE. EXPTE. - 1615/2018
El ayuntamiento de Alcalá de los Gazules aprueba y saca a licitación el pliego de Prescripciones Técnicas y administrativas que tiene por objeto las condiciones a cumplir para la CONTRATACIÓN DE OBRA DE LA SEGUNDA FASE DE PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA SAN JORGE. EXPTE. - 1615/2018
El objeto del contrato es recoger las obras obras necesarias para terminar de renovar los pavimentos de la Plaza de San Jorge, continuando con las actuaciones ya comenzadas recientemente, con nueva ordenación del tráfico y la regulación para reducción del aparcamiento en la misma. Se ordena la plaza mediante el pavimento y la incorporación de algunos elementos de iluminación y limitación de paso. En esta fase se acomete la zona peatonal asociada al uso de la Iglesia de San Jorge, en la que se parte de la intención de limitar el tráfico a usos puntuales de la iglesia y la residencia cercana. Se utiliza como material el granito, combinando diferentes formatos en maestras y paños, lo que continúa con la trama ya iniciada en la otra fase. Las Plaza de San Jorge, o Plaza Alta, es el antiguo núcleo principal del municipio, en la parte alta del mismo, y donde se ubica la Iglesia de San Jorge y la antigua Casa Cabildo. Se accede desde la calle San Vicente, y a ella acometen la Calle Las Monjas, Ángel de Viera y Sánchez Aguayo, y cuenta con un prespuesto total de 55.000 euros, IVA incluido.
EL procedimiento de adjudicación de la misma es abierto , en referencia a la oferta mejor relación calidad precio, sobre la base del precio, siendo este el único criterio de adjudicación, siendo el plazo de presentación Hasta el 14/11/2018 a las 14:00 h. y la apertura del sobre de oferta económica el día 19/11/2018 a las 12:00 horas. Lugar: ventanilla única del registro de entradas del ayuntamiento de Alcalá de los Gazules. Para más información pueden dirigirse personalmente o al tablón de anuncios de electrónica del ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, donde se encuentran los pliegos de prescripciones técnicas y administrativos.
El Plazo de ejecución de la obra es de dos meses.
Preparación de oferta
Sobre Sobre A (Sobre Unico)
Tipo de Oferta Documentación administrativa
Evento de Apertura Mesa de Contratación Apertura de Sobres A
Descripción Las proposiciones para tomar parte en la licitación se presentarán en un sobre cerrado, firmado y con indicación del nombre de la empresa, C.I.F., dirección, Teléfono y correo electrónico a efectos de notificaciones, en los que se hará constar la leyenda CONTRATO DE OBRA DE LA SEGUNDA FASE DE PAVIMENTACIÓN DE LA PLAZA SAN JORGE EXPTE. - 1615/2018. Los documentos a incluir en el sobre podrán ser originales o copias, y serán: a) Declaración Responsable de la empresa licitadora, conforme al modelo del Anexo I del presente pliego, indicativa del cumplimiento de las condiciones establecidas legalmente para contratar con la Administración. b) Dirección de correo electrónico. Designación de una dirección de correo electrónico en que efectuar las notificaciones, que deberá ser “habilitada”, de conformidad con lo dispuesto en la Disposición adicional decimoquinta, salvo que la misma sea la que figure en el DEUC. c) Proposición Económica, según del modelo del Anexo II del presente pliego, y desglose de la oferta en: -Presupuesto de ejecución material: incluyendo capítulos y precios de partidas. -Gastos generales de la obra. -Beneficio industrial. d) Transferencia de haber realizado el ingreso de la garantía provisional en la cuenta corriente del Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules nº de cuenta ES95 2100 8504 7822 0010 0690