NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA BARRIADA EL PRADO

20 parque prao

NUEVO PARQUE INFANTIL EN LA BARRIADA EL PRADO

La Concejalia de Parques y Jardines del Ilmo. Ayuntamiento de Alcalá de los Gazules, se encuentra realizando trabajos de mejora del parque sito en la Barriada del Prado junto a la Asociación de Vecinos el Fresno gracias a una subvención concecida por la Excma Diputación Provincial de Cádiz dentro del Plan de mejora de entornos urbanos 2016 en el programa de Desarrollo Sostenible.

Las mejoras que se están llevando a cabo habían sido demandadas por la misma asociación de vecinos y se han seguido las referencias de ubicacion, lugar que ellos mismos habían desiganado.

los trabajos contemplan la creación de una zona de juego infantil adaptada a la normativa, con suelos de cauchos y juegos infantiles adecuados a la norma. En estos días se está terminando de montar. Al mismo tiempo se han realizado trabajos de limpieza de jardines, arreglos en el escenario y el pintado de un gran mural.

Entre los aparatos infantiles que se están colocando se encuentra un columpio grande de dos plazas, un balancin, un conjunto de tobogan Klasik 2 SD, así como la instalación de suelo de baldosas de caucho y papeleras.

Los trabajos finalizarán la semana proxima y estarán a disposición del disfrute de todos los ciudadanos de alcalá y de la Barriada el prado.

Contacto

  • proyectored.alcalagazules@dipucadiz.es
  • 956 42 03 30
  • Plaza Alameda De La Cruz, 14. CP 11180