MODIFICACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DEL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS

24 mercadillo

MODIFICACIÓN DE LA DISTRIBUCIÓN DEL MERCADILLO DE LOS SÁBADOS DE ALCALÁ DE LOS GAZULES PARA HACERLO ACCESIBLE EN ACTUACIONES DE EMERGENCIA

El próximo sábado 21 de enero de 2017 se pondrá en marcha la nueva distribución del mercadillo de los sábados, en base a las ordenanzas reguladoras del comercio ambulante en el termino municipal de Alcalá de los Gazules aprobadas definitivamente por el pleno de este ayuntamiento de fecha 28 de enero de 2016.

El cambio en la modificación venía demandado por los vecinos que habían manifestado en varias ocasiones la necesidad de cambiar la distribución del mercadillo principalmente por motivos de accesibiliadad, ya que en algunas ocasiones había quedado bloqueado el paso para el acceso en caso de actuaciones de emergencia (Ambulancias, bomberos….etc), a la que vez que se garantice así una mayor seguridad, accesibilidad y amplitud, y cumplir de este modo las medidas de seguridad y emergencias.

De antemano, le pedimos disculpen las molestias que inicialmente ocasionará el cambio en la distribución de los puestos, ya que supone la modificación de zonas de aparcamiento anexas y que son necesarias para adaptarse a las exigencias de la normativa. Y que finalmente dotaran el espacio para 26 puestos de mercadillo, 23 de seis metros de ancho y 3 de 3 metros. (se adjunta planimetría de la nueva distribución de los puestos de mercadillo).

Contacto

  • proyectored.alcalagazules@dipucadiz.es
  • 956 42 03 30
  • Plaza Alameda De La Cruz, 14. CP 11180